¿Cómo funciona la opción Relanzar ?

Si necesitas impulsar tu anuncio a las primeras posiciones, lo puedes hacer desde tu cuenta; haz clic en tu nombre para abrir el menú desplegable y seguido haz clic en “Relanzar mi anuncio a la primera posición”.  

Si tienes varios anuncios, puedes activar la Relanza para varios de ellos, seleccionando aquellos que necesites poner en cabeza de la lista de resultados y darles más visibilidad.   

Utilizar la opción Relanza es fácil, mira el siguiente Tutorial.

¿CUÁNTO TIEMPO SE MANTENDRÁ MI ANUNCIO EN CABEZA DE LISTA?  

Tu anuncio pasará a ser el primero de la lista hasta que no publique uno nuevo o se relance uno antiguo. Normalmente, constantemente se van publicando o relanzando anuncios, pero en función de la ubicación, tu anuncio puede permanecer en la primera página por un periodo más largo.

Lo bueno de la Relanza es que la puedes utilizar tantas veces como quieras. Cada vez que veas que tu anuncio va perdiendo visibilidad y recibes menos visitas, utiliza la Relanza para volver a posicionar tu anuncio en lo alto de la lista.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO RELANZAR UN ANUNCIO?

¡Puedes relanzar un mismo anuncio todas las veces que quieras! 

Conforme van pasando los días, se van creando y publicando nuevos anuncios en la página web, y que irán empujando tu anuncio cada vez más abajo en la lista de resultados.   Si ves que recibes menos mensajes, dale un empujón a tu anuncio con una Relanza. 

La relanza se aplica por anuncio: haz clic en tu nombre y luego haz clic en “Relanzar mi anuncio a la primera posición”,  accede a la página "Relanzar" y en el mismo instante en que efectúes el pago, tu anuncio aparecerá en lo alto de la lista.

Si tienes varios anuncios que ha perdido visibilidad y visitas, selecciona todos aquellos que necesiten un empujón.

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos