Anunciarse en Roomgo

Roomgo es una plataforma sencilla y eficiente; para empezar, todo cuanto necesitas es publicar un Anuncio o un Perfil de Búsqueda y el resto, ¡lo puedes dejar en nuestras manos!

No podrás contactar con un usuario de la página o ver su número de teléfono, sin antes haberte registrado tú mismo como usuario. Con esto, queremos proteger nuestros usuarios y evitar que sean contactados por impostores y estafadores que pululan por la red de internet.     

Publicar tu Anuncio o Perfil en el sitio web, te ayuda a mantener la privacidad de tu información personal en términos de seguridad  y también te ofrece la posibilidad de guardar tus preferencias de búsqueda sin que tengas que volver a configurarlas cada vez que quieras acceder a la lista de resultados.

Puedes empezar con la creación de tu Anuncio o Perfil directamente en nuestra página principal. Los Perfiles de Búsqueda, pueden registrase con una dirección de correo electrónico  o incluso, si lo prefieren, con su cuenta de facebook. En cambio, los propietarios solo pueden registrarse utilizando un correo electrónico, aunque posteriormente, una vez se hayan registrado, puedan perfectamente asociar su cuenta de Roomgo con la de facebook.  

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos