¿Qué sucedió con CompartoDepto?

Roomgo Logo

La verdad es que CompartoDepto no ha desaparecido, sino que sólo ha cambiado de nombre y pasó a llamarse Roomgo.

Muchos de ustedes conocen el nombre de nuestra marca como CompartoDepto. Creado en el 2006, CompartoDepto rápidamente se convirtió en el sitio de referencia para el alquiler de habitaciones, convirtiéndose en el más importante de Argentina en su categoría. Y surge la pregunta "¿Entonces por qué cambiar de nombre?". Todo tiene una explicación:


Todo comenzó en Londres en el año 1999, donde tras el nombre de Easyroommate se creó una empresa especializada en páginas de alquiler de habitaciones. Debido al éxito que se obtuvo, se decidió comenzar la expansión internacional llegando a incorporar 22 nuevos países. Tras esta expansión, fue necesario la creación de un sitio y un nombre de dominio distinto para cada país, por lo que si en Reino Unido, se llamaba Easyroommate, en otros países pasó a ser CompartoDepa, CompartoDepto, EasyPiso, Appartager, etc.

El problema comenzó cuando nuestros usuarios que se desplazaban de su país a otro, no encontraban nuestro sitio en el país de destino debido a que contabámos con nombres distintos en cada localidad y cuanto más crecía la empresa, más complicado se hacía el asociar los diversos nombres de sitios a un mismo grupo. "Google" es "Google" en todo el mundo, no cambia el sitio en cada país.

El sitio CompartoDepto pasó a llamarse Roomgo.

Por este motivo, atendiendo a la demanda de nuestros usuarios, decidimos unificar nuestra marca y crear nombre universal para todos los países. De ahí surgió Roomgo. Ahora independientemente de donde estés, Roomgo es nuestra marca oficial. 

En resumidas cuentas, el sitio CompartoDepto pasó a llamarse Roomgo, mejorando el nombre y su logo. Y ahora, quedó genial y resulta mucho más fácil alquilar una habitación y lo puedes hacer a nivel mundial. Así que, si tienes una habitación para alquilar, o quieres compartir departamento, ¡basta con crear una cuenta en nuestro sitio y listo!

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos